© 2017 por MNML Digital Studio. 

Conocé Immuvit Plus Q 10

Ingredientes principales

 

Vitaminas

Minerales

Coenzima Q10

Ginseng Coreano

Ginseng Siberiano

 

La formulación de Immuvit Plus Q10 fue desarrollada por más de 30 años de estudios científicos por el Dr. Karl-Heinz Ruckert del Instituto para la Coordinación de Investigaciones Internacionales de Plantas medicinales de Breganzona-Lugano, Suiza. Durante investigaciones sobre los efectos del Ginseng se descubrió que no todas las raíces de Ginseng y los extractos son iguales, y que las mismas concentraciones de un Ginseng podría estimular el sistema immunológico mientras que otras no tenían ningún efecto. A través de las investigaciones de las propiedades del Ginseng fue establecida la dosis que daría el mayor beneficio. La fórmula de Immuvit Plus Q10 es basada en esta dosis precisa.

 

Immuvit Plus Q10 es el único producto en el mercado centroamericano que contiene dos extractos originales de Ginseng: Siberiano y Coreano, y adicionalmente contiene Coenzima Q10 - un nutriente esencial y catalizador vital para la producción de energía celular, y todas las vitaminas, minerales y oligoelementos esenciales en las dósis óptimas.

 

Immuvit Plus Q10 está indicado para el alivio de síntomas generales del envejecimiento, las deficiencias de Vitaminas y minerales, pérdidas de las habilidades mentales, físicas, somnolencia, falta de concentración y pérdida de la memoria, irritabilidad, funciones disminuidas, inactividad o agotamiento físico sexual, distrofia de la piel, cabello y uñas y síntomas artríticos.

 

Además está también indicado en personas que se están recuperando de cirugía, de enfermedades o infecciones, y falta de vigor en general, personas jóvenes o de edad mediana que padecen de estrés, fatiga o tensiones físicas causadas por el exceso de trabajo.